vectorial 5

Trabaja con nosotros

vectorial 10

En DEBT NO PAY, creemos firmemente en el trabajo en equipo y en la importancia de la colaboración interdisciplinar dentro de los procedimientos concursales y de Segunda Oportunidad. Buscamos profesionales comprometidos y especializados que deseen formar parte de nuestra red de colaboradores y aportar valor en los distintos ámbitos de la insolvencia personal y empresarial.

¿Con quién queremos colaborar?

 

  • Peritos economistas y auditores, con experiencia en análisis financiero y elaboración de informes periciales.
  • Tasadores de vehículos y maquinaria, que puedan ofrecer valoraciones precisas y objetivas.
  • Peritos inmobiliarios y arquitectos técnicos, especializados en la tasación de bienes inmuebles y activos patrimoniales.
  • Psicólogos y psiquiatras forenses, capaces de acreditar situaciones personales o emocionales relevantes en el marco de un procedimiento de Segunda Oportunidad.
  • Otros profesionales técnicos, cuya experiencia resulte de utilidad en procesos de insolvencia, mediación, o reestructuración económica.


¿Qué ofrecemos?

  • Participar en procedimientos concursales y de Segunda Oportunidad con alto impacto social, ayudando a particulares y empresas a reestructurar su situación económica.

  • Honorarios pactados de forma transparente, con criterios claros por tipo de intervención y posibilidad de colaboración recurrente a medio y largo plazo.

  • Incorporarte a un despacho especializado en insolvencia que valora la calidad técnica de los informes y la solidez de la prueba pericial.

  • Un entorno de trabajo coordinado, donde el abogado y el perito diseñan conjuntamente la estrategia probatoria y los tiempos de actuación


Si compartes nuestra visión y te interesa colaborar, contáctanos. En Debt No Pay apostamos por el talento, la ética profesional y el trabajo conjunto para ofrecer soluciones reales a quienes buscan una segunda oportunidad.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»